Tijuana se impone a Pachuca

Tijuana se impone a Pachuca

marzo 14, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

En un emotivo encuentro, los ‘Xolos’ de Tijuana se impusieron 3-2 a Pachuca en el estadio Caliente por la fecha 10° del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. El cuadro local se adelantó con tantos de Leandro González, Mauro Laínez y Alexis Castro, mientras que para la visita descontó Franco Jara con un doblete.

Empezando con el marcador en contra, ‘Xolos’ de Tijuana tuvo temple y paciencia para darle vuelta al resultado y estirar el marcador a su favor; para luego, no llevarse sobresaltos cuando sobre la recta final del cotejo Pachuca colocó el duelo 3-2 en el estadio Caliente.

La puntería del delantero argentino Franco Jara, que anotó por partida doble, fue el mayor obstáculo de los ‘Xolos’ de Tijuana; pero, con la efectividad de los argentinos, el defensor Leandro González y el volante Alexis Castro, y el volante mexicano Leandro Laínez, le dieron el triunfo al local.

Pachuca es noveno del a general, mientras que Tijuana están en la ubicación 16° del Clausura 2020 de la Liga MX. Para la próxima jornada, los ‘Tuzos’ se miden ante Toluca, mientras que los ‘Xolos’ chocarán ante Pumas.

Facebook Comments