Santos derrotó por la mínima a Atlas

Santos derrotó por la mínima a Atlas

marzo 2, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El argentino Julio Furch convirtió este domingo un gol de penalti y le dio al Santos Laguna una victoria de 1-0 sobre el Atlas con lo que el equipo se metió en zona de clasificación. El primer tiempo fue de pocas acciones de ataque.

Santos creó peligro con una llegada al área de Furch a pase del uruguayo Fernando Gorrirán y con un disparo de Gerardo Arteaga en dos ofensivas malogradas, mientras Jéremy Márquez estuvo cerca del gol por Atlas, en el 31.

En el minuto 21 el ecuatoriano Félix Torres y el brasileño Matheus Doria, defensas del Santos Laguna, chocaron de manera violenta en una descoordinación. Doria salió por un fuerte golpe en la nariz y a partir de ahí el cuadro de casa pasó trabajo para volver a acomodarse.

Atlas se plantó bien y parecía que llegaría a la mitad con la portería invicta, pero en el descuento Ismael Govea cometió una falta en el área que provocó un penalti cobrado por Furch. El colombiano Camilo Vargas detuvo el disparo, pero de hizo de un rebote y puso el 1-0.

Para la segunda parte el Santos se fue al ataque y en el 47 estuvo cerca del gol con un disparo de Carlos Orrantia desviado por el guardameta Vargas. El duelo bajó del ritmo hasta que en el 68 el uruguayo Brian Lozano le puso un balón a Eduardo Aguirre, quien no pudo hacer nada ante la defensa bien plantada.

Santos merodeó el área rival con un pase del uruguayo Brian Lozano a Eduardo Aquirre en el 68, después de lo cual ninguno de los porteros sufrió amenazas. El Santos Laguna saltó al sexto lugar con cuatro victorias, dos empates, dos derrotas y 14 puntos y el atlas siguió penúltimo con seis unidades.

Facebook Comments