Ronaldo dedica emotivo mensaje a Dinho por su cumpleaños

Ronaldo dedica emotivo mensaje a Dinho por su cumpleaños

marzo 21, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El llamado ‘Fenómeno’ publicó un mensaje en su cuenta oficial en redes sociales para saludar a ‘Dinho’, quien está de cumpleaños, pero atraviesa por momentos difíciles después de ser encarcelado en Paraguay.

Ronaldo Nazário y Ronaldinho Gáucho fueron parte de la ofensiva más poderosa de la selección brasileña de los últimos años. El tiempo que compartieron les ha convertido en amigos a pesar de la distancia y circunstancias.

Ronaldo tiene muchos deseos de que la ‘Sonrisa del fútbol’ supere y gane el partido más complicado que ha disputado a lo largo de sus 40 años de vida. Aquel sentimiento lo expresó vía Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parabéns Xará! Que você vença essa etapa difícil da sua vida com a mesma alegria de sempre! #Ronaldinho40 @ronaldinho

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo) el

“¡Felicidades, Bob! Que ganes esta etapa difícil de tu vida con la misma alegría de siempre. #Ronaldinho40”, escribió el actual directivo del Real Valladolid, club de la Primera del fútbol español.

Ronaldo agregó fotografías del recuerdo en el mensaje de felicitación a Ronaldinho. En las imágenes, los exfutbolistas aparecen vistiendo la camiseta de la selección brasileña.

Con la ‘Canarinha’, los astros levantaron la Copa del Mundo en Corea-Japón 2002. Anteriormente brillaron en la Copa América de Paraguay en 1999, donde también se consagraron campeones.

En el plano individual, los dos llegaron a ser reconocidos como los mejores futbolistas del mundo tras ganar el ansiado trofeo del Balón de Oro.

 

Ronaldinho fue detenido en Paraguay por usar, presuntamente, pasaportes falsos

‘Dinho’ y el ‘Fenómeno’ también fueron protagonistas de emocionantes duelos en España. El ‘Gordo’ formó parte de los ‘Galácticos’ del Real Madrid, mientras que su amigo se convertía en ídolo del Barcelona.

Facebook Comments