Renato Ibarra, jugador del América, detenido por presunción de violencia familiar

Renato Ibarra, jugador del América, detenido por presunción de violencia familiar

marzo 6, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El ecuatoriano Renato Ibarra, jugador del América, fue detenido en su domicilio y presentado en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan por presunción de violencia familiar y lesiones a su esposa Lucely Chalá, con 10 semanas de embarazo y quien fue trasladada a un hospital al sur de la ciudad para descartar aborto.

Según publicaciones de ESPN, se dio inicio a la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/CI-1/C/D00585/03/2020. De acuerdo al informe de las autoridades, los policías, a su llegada, se entrevistaron con Lucely Chalá, de 24 años, y con Ana Karen Chalá García, de 31 años, quienes momentos antes de encontrarse en su domicilio fueron agredidas físicamente por su esposo y familiares, quienes se encontraban en su domicilio, y posteriormente fueron detenidos para ser trasladados ante las autoridades. La denuncia se realizó mediante una llamada telefónica, a la que acudieron los elementos de seguridad.

Al igual que con Ibarra, fueron puestos a disposición del Ministerios Público Alexandra Ibarra, Bayron Ibarra, Víctor Hugo Viveros, Marlon Aguas y Tania Aguas.

El ecuatoriano publicó un mensaje en redes sociales desmintiendo la versión que fue detenido por violencia familiar y mencionó que «me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia».

Renato Ibarra aclaró que la información acerca de estar detenido por autoridades de capitalinas es «totalmente falsa».

«Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer», escribió en Twitter.

Facebook Comments