Raúl Jiménez marca en la victoria de los Wolves ante el Tottenham

Raúl Jiménez marca en la victoria de los Wolves ante el Tottenham

marzo 2, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El mexicano Raúl Jiménez dio un empujón a las esperanzas del Wolverhampton de clasificar a Champions, con el gol de la victoria de Los Lobos en campo del Tottenham (3-2), en una remontada de los visitantes.

El equipo del portugués Nuno Espirito Santo iba por detrás en el marcador por 2-1, pero le dio la vuelta al partido con los tantos del portugués Diogo Jota (57) y Jiménez (73).

Con este triunfo, los Wolves ocupan la sexta plaza, con dos puntos más que Tottenham, que es séptimo.

El equipo de Jiménez está empatado a 42 puntos con el quinto, Manchester United, que empató (1-1) en campo del Everton (11º), mientras que la cuarta plaza pertenecer al Chelsea, con 45.

Terminar en quinta posición podría significar clasificarse a la Champions League, ya que el segundo clasificado, Manchester City, ha sido excluido de competiciones europeas, aunque cuenta con la esperanza de su apelación.

Tottenham se había adelantado dos veces por medio del holandés Steven Bergwijn, bien colocado para marcar tras un remate despejado a Dele Alli (1-0, 13) y un buen disparo del marfileño Serge Aurier (2-1, 45+1).

Aunque Wolverhampton supo responder, primero por medio del irlandés Matt Doherty (27), y después con Diogo Jota, que anotó su sexto gol en tres partidos y diez días, y Raúl Jiménez, tras un pase del portugués.

Facebook Comments