Protestan en el AscensoMX

Protestan en el AscensoMX

marzo 13, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Jugadores de Alebrijes Oaxaca y Atlante  se manifestaron en el arranque del juego correspondiente a la Jornada 8. Esto, luego de que en la primera reunión entre los 12 dueños de los clubes del Ascenso MX y Enrique Bonilla no hubo acuerdos con respecto al nuevo formato que pretende darle a la categoría de plata y convertirla en Liga de Desarrollo.

Los elementos de ambas plantillas se mantuvieron inmóviles y sin disputar el balón por un minuto, tras el silbatazao inicial del nazareno, Brian Omar Gonzalez.

De igual manera,  varios jugadores de la Liga de Plata también compartieron en redes sociales su postura ante esta situación.

Según información publicada por RÉCORD, los dueños de las franquicias de la categoría del Ascenso tienen claro que no les compete meterse con lo que suceda en Primera División y si hay o no descenso; no obstante, insistieron en que no les nieguen esa posibilidad de pelear por subir al Máximo Circuito.

Rubén Rodríguez,  periodista de Fox Sports aseguró que este protocolo lo realizarán todos los equipos de la Liga de Plata en la Fecha 10.

Facebook Comments