Presidente de la LigaMX da positivo para Covid 19

Presidente de la LigaMX da positivo para Covid 19

marzo 21, 2020 2 Por Qronistas Mx

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que dio positivo a coronavirus Covid-19; sin embargo no ha presentado ningún síntoma de la enfermedad.

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”, indicó Bonilla.

El mandamás del balompié azteca aseguró que actuará con responsabilidad ante la situación sanitaria global, pero confió que el país saldrá adelante como equipo.

“Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX”, agregó.

Bonilla es el segundo integrante del futbol mexicano que da positivo a coronavirus, luego de que el pasado 17 de marzo el club Atlético de San Luis  confirmara que su presidente, Alberto Marrero Diaz, también tiene la enfermedad.

Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, es el primer caso de Covid 19 en la LigaMX

En tierras aztecas, la enfermedad ha cobrado la vida de dos personas durante la semana; un hombre en la Ciudad de México y otro en Durango.

Facebook Comments