Pachuca derrotó a Santos

Pachuca derrotó a Santos

marzo 8, 2020 2 Por Qronistas Mx

El inglés Kazim Richard anotó el gol que le dio este sábado al Pachuca una victoria de 1-0 sobre el Santos Laguna con lo que los Tuzos se metieron en la zona de liguilla del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

El argentino Franco Jara, del Pachuca, concretó el primer disparo del partido al minuto 9, por encima del travesaño, después de recibir un centro de su portero, Oscar Ustari. Julio Furch, también delantero argentino del Santos, cabeceó a donde estaba Ustari al 12.

En la siguiente jugada, el argentino Rubens Sambueza centró al inglés Kazim Richards, quien entró al área por la izquierda y disparó con potencia al portero Jonathan Orozco. El ecuatoriano Romario Ibarra, al 17, centró desde la banda izquierda al área en donde Jara remató a segundo palo.

Furch contestó al 28 con un disparo desde media distancia que buscó el poste izquierdo de Ustari. El Pachuca abrió el marcador al 29. Ibarra centró desde el carril derecho a Erick Aguirre, quien remató y Orozco rechazó para dejarle el esférico Richards, quien sin portero marcó el 1-0.

En la segunda mitad, el argentino Rubens Sambueza fue el jugador más activo del Pachuca. Al 56 centró a Jara, quien remató al poste derecho del portero Orozco. De nuevo Sambueza filtró un balón al área en donde Aguirre remató a puerta, pero Orozco achicó de buena forma para rechazar.

Santos apareció de nueva cuenta al 69 cuando Lozano mandó centró al área para que el ecuatoriano Félix Torres rematara de cabeza. El uruguayo Fernando Gorriarán, al 70, disparó con potencia desde fuera del área y Ustari tuvo que resolver a una mano para mandar a tiro de esquina.

Sambueza apareció una vez más al 75. El argentino cobró un tiro libre a puerta y Orozco rechazó para darle un tiro de esquina a Pachuca. El Pachuca ascendió del puesto 12 al séptimo con 14 unidades y el Santos aparece en el octavo lugar.

Facebook Comments