Los Rayos se llevaron el triunfo del Azteca

Los Rayos se llevaron el triunfo del Azteca

marzo 2, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Necaxa sacó el sábado un triunfo de su visita al América por 3-0 con un doblete del argentino Mauro Quiroga y otro tanto del chileno Juan Delgado en la octava jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

A pesar de la derrota, las “Águilas” del América se mantienen en el segundo lugar general con 16 puntos, por abajo del líder Cruz Azul que registra las mismas unidades pero una mejor diferencia de gol.

En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, América se quedó con un hombre menos a los 16 minutos por la expulsión del defensor paraguayo Bruno Valdez, quien vio la tarjeta roja tras pisar el tobillo al argentino Maximiliano Salas.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 22 minutos con un remate de cabeza de Quiroga en el área tras recibir un centro enviado por Daniel Álvarez desde el sector izquierdo.

Cinco minutos después el delantero argentino metió su doblete con un potente remate en el centro del área tras recibir pase de Salas.

La situación para América se complicó más a los 55 minutos con la expulsión del mediocampista argentino Santiago Cáseres por dar un pisotón en el tobillo a Salas.

Delgado metió el tercer gol a los 86 minutos cuando robó el balón en la media cancha y venció al portero Guillermo Ochoa con un disparo desde fuera del área.

Con su tercera victoria, Necaxa llegó a 11 puntos para ubicarse en el octavo lugar general.

Facebook Comments