Liga MX anuncia medidas para la reanudar el Clausura 2020

Liga MX anuncia medidas para la reanudar el Clausura 2020

marzo 25, 2020 2 Por Qronistas Mx

Foto: César Gómez/Qronistas

Los mandatarios de la Liga MX están en permanente contacto con la finalidad de encontrar soluciones beneficiosas para todos los clubes con miras a la reanudación del Torneo Clausura 2020.

Este martes, el certamen azteca compartió un comunicado oficial para informar las medidas tomadas durante el trabajo a distancia (videollamada). De momento, el campeonato todavía no tiene fecha para iniciar las acciones.

De igual forma, se informó que todos los clubes de la Liga MX tendrán un espacio para realizar una minipretemporada antes de empezar el certamen. La idea es que todos lleguen en condiciones óptimas físicas después de la cuarentena.

Además, los ejecutivos garantizaron que seguirán capacitándose para actualizar y potenciar la preparación física a distancia, el método que todos los clubes emplean con sus jugadores en medio del aislamiento.

Cabe destacar que las instituciones también tienen la obligación de enviar los informes médicos de todos los integrantes para descartar casos de COVID-19 y posibles contagios de la enfermedad entres los futbolistas.

Finalmente, el alto mando de la Liga MX informó que se creará una E-Liga que contará con la participación de todos los clubes que participan en la Primera División azteca.

Facebook Comments