Leipzig y Atalanta avanzan en la UEFA Champions League

Leipzig y Atalanta avanzan en la UEFA Champions League

marzo 11, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El RB Leipzig alemán, así como el Atalanta de Italia dieron un golpe de autoridad en la UEFA Champions League en su edición 2019-2020, luego que se han instalado con facilidad en la instancia de los Cuartos de Final al vencer al Tottenham Hotspur y el Valencia, respectivamente.

En el enfrentamiento que parecía ya decantado por un 1-4 en favor del Atalanta, terminó por confirmarse en la vuelta en cancha del Valencia, donde terminaron por vencer una vez más al equipo naranjero y dejar un marcador global contundente de 4-8; quien terminó por ‘matar’ a los murciélagos fue el atacante esloveno Josip Iličić que se despachó con un Póker. Kevin Gameiro en dos ocasiones y Ferrán Torres marcaron por los locales.

En la otra llave, el RB Leipzig hizo lo propio ante el Tottenham Hotspur, luego de sacar el triunfo  de visita por marcador de 0-1, el austriaco Marcel Sabitzer se encargó de marcar un doblete, aunado a un gol más de Emil Forsberg y dejar el marcador en un 4-0 final y contundente que ha dejado fuera a los dirigidos por Jose Mourinho.

Facebook Comments