¡Ganó el Atlas!

¡Ganó el Atlas!

marzo 16, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca perdió 2-3 ante Atlas por fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga MX en el estadio Nemesio Diez.

El Atlas convirtió un gol de vestidor al minuto 3, cuando el argentino Luciano Acosta mandó un pase a su compatriota Marcelo Correa, quien sirvió de poste a Diego Barbosa para que éste convirtiera desde fuera del área el 1-0.

Toluca contestó con el tanto de Fernández, quien cobró un tiro libre que salió cerca del poste izquierdo del colombiano Camilo Vargas.

El equipo local consiguió un penalti al 19 que Fernández cobró, Vargas lo detuvo, pero el rechace quedó en el área chica en donde el uruguayo contraremató de tijera para el 1-1.

En la siguiente jugada, Cuero, desde la banda derecha, centró al área al argentino Luciano Acosta, quien disparó en busca del poste derecho del portero Alfredo Talavera.

Atlas tuvo el último tiro a portería de la primera mitad cuando Cuero cobró un tiro de esquina por izquierda que en el área cabeceó a segundo palo Correa y que con la mano derecha rechazó Talavera.

Fernández inauguró las jugadas de ataque en la segunda mitad con un disparo rumbo al poste derecho de Vargas al 54.

Atlas contestó al 62 con un cobro de tiro de esquina de Cuero por izquierda que fue a primer palo en donde José Abella cabeceó para el 1-2, tras una mala salida de Talavera, quien dejó desprotegida su portería.

Cuero intentó una más al 69, al centrar a Acosta, quien disparó a puerta, en donde detuvo Talavera.

Toluca logró un penalti más al 71 que cobró Fernández al poste izquierdo de Vargas, engañando al arquero.

Cuero puso el 2-3 al 86, tras escaparse entre dos defensas, entrar al área, y rematar ante la salida de Talavera.

Facebook Comments