Gallos rescata el empate en Pachuca

Gallos rescata el empate en Pachuca

marzo 1, 2020 0 Por Qronistas Mx

Con gol del centrocampista ghanés Clifford Aboagye, Querétaro rescató el sábado un apurado empate 1-1 frente a Pachuca por la octava fecha del torneo Clausura mexicano.

Aboagye se estrenó como goleador en el campeonato al mandar a las redes un disparo cruzado en el área en el inicio del tiempo de reposición.

El ariete argentino Franco Jara había puesto adelante a los Tuzos al aprovechar un mal rechace en un tiro de esquina para anotar con un disparo rasante a los 34.

Los Gallos se mantienen en zona de clasificación a la liguilla al llegar a 13 puntos, sextos en la clasificación. En cambio, los Tuzos vieron rota una racha de dos triunfos, suma 11 puntos y marchan en el noveno lugar.

Jara marcó por tercera jornada en fila y llegó a cinco tantos en el curso, pero su equipo no fue capaz de hacer prevalecer la ventaja y se vio igualado en la recta final.

La igualdad llegó en el tiempo de reposición cuando el ariete argentino Ariel Nahuelpán cedió el esférico a la llegada de Aboagye, quien sacó un potente zurdazo que se anidó en la parte superior.

Facebook Comments