Gallos rescata el empate en Pachuca

Gallos rescata el empate en Pachuca

marzo 1, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Con gol del centrocampista ghanés Clifford Aboagye, Querétaro rescató el sábado un apurado empate 1-1 frente a Pachuca por la octava fecha del torneo Clausura mexicano.

Aboagye se estrenó como goleador en el campeonato al mandar a las redes un disparo cruzado en el área en el inicio del tiempo de reposición.

El ariete argentino Franco Jara había puesto adelante a los Tuzos al aprovechar un mal rechace en un tiro de esquina para anotar con un disparo rasante a los 34.

Los Gallos se mantienen en zona de clasificación a la liguilla al llegar a 13 puntos, sextos en la clasificación. En cambio, los Tuzos vieron rota una racha de dos triunfos, suma 11 puntos y marchan en el noveno lugar.

Jara marcó por tercera jornada en fila y llegó a cinco tantos en el curso, pero su equipo no fue capaz de hacer prevalecer la ventaja y se vio igualado en la recta final.

La igualdad llegó en el tiempo de reposición cuando el ariete argentino Ariel Nahuelpán cedió el esférico a la llegada de Aboagye, quien sacó un potente zurdazo que se anidó en la parte superior.

Facebook Comments