Chivas y Rayados repartieron unidades

Chivas y Rayados repartieron unidades

marzo 15, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Chivas y Monterrey empataron a uno por la fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio AKRON. Goles de Molina y Gallardo.

En condición de local, el ‘Rebaño Sagrado’ no tuvo el temple necesario para doblegar la férrea defensa visitante luego de ir ganando 1-0 por tanto de Jesús Molina; pero, después sucumbió ante la precisión de Jesús Gallardo en la parte final del cotejo.

El tanto del 1-0 para Chivas de Guadalajara, llegó gracias a un potente cabezazo del capitán Jesús Molina. El testarazo del mediocampista llegó en los primeros minutos del cotejo luego de un tiro de esquina. La zaga de Monterrey no reaccionó a tiempo y el volante aprovechó la situación para inaugurar el marcador.

Posteriormente, sobre los 70′ de la parte complementaria, el extremo mexicano Jesús Gallardo igualó el marcador. El hábil jugador remató un potente disparo que venció con facilidad al guardameta José Rodríguez. Con este gol, la visita encontraba el impulso que necesitaba para ir por el triunfo.

Pero lamentablemente ningún gol más se registró en el estadio Akron y tanto el local como la visita se tuvieron que repartir los tres puntos, llevándose uno cada uno. Con este resultado Chivas queda cuarto con 16 unidades, mientras que Monterrey está último con cinco puntos.

Facebook Comments