Xolos y Toluca se enfrentarán en las semifinales de la CopaMX

Xolos y Toluca se enfrentarán en las semifinales de la CopaMX

febrero 19, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Quedaron definidos los dos primeros semifinalistas de la Copa MX, luego de llevarse a cabo los encuentros de vuelta de los cuartos de final. Xolos avanzó a la siguiente ronda gracias a la ventaja obtenida en la ida, en tanto que Toluca goleó a Pachuca para colarse a la antesala de la disputa por el torneo copero.

A Tijuana le bastó defender el duelo de ida para avanzar a la semifinal del certamen. Luego de ganar 3-1 en el Estadio Caliente, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se dedicó a cuidar el marcador en su visita a Michoacán y con el empate a cero como visitante aseguró la clasificación.

En rla otra llave, los Diablos vinieron de atrás ante Pachuca y terminaron goleando a los hidalguenses. En el duelo de ida la serie quedó empatada a dos goles en el Estadio Hidalgo y este martes los Tuzos se adelantaron en el marcador con gol de Víctor Dávila (29′). No obstante, la expulsión de Raúl López (40′) condicionó a los hidalguenses y abrió la puerta a la goleada escarlata.

Con gol de Alexis Canelo (74′) y dobletes de Kevin Castañeda (47′, 85′) y Michael Estrada (57′, 71′), los Diablos Rojos le pasaron por encima al rival para clasificar a semifinales.

Facebook Comments