Toluca y Cruz Azul igualaron a tres

Toluca y Cruz Azul igualaron a tres

febrero 3, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca rescató el domingo un empate ante Cruz Azul por 3-3 con un gol de último minuto del uruguayo Leonardo Fernández en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano. En el partido que completó la jornada, la “Máquina Celeste” se puso en ventaja a los dos minutos con un disparo potente de Santiago Giménez, después de que el portero Alfredo Talavera desvió un remate de Elías Hernández.

Toluca empató a los 16 minutos por conducto del argentino Pedro Canelo, quien remató con la cabeza un centro enviado por Fernández, que dos minutos después metió el segundo para el equipo local cuando definió ante la salida del portero Jesús Corona tras recibir pase del colombiano Edgar Pardo. Cruz Azul estuvo cerca de empatar por la vía del tiro penal, pero Talavera desvió el disparo de Hernández a los 32 minutos. Cinco minutos después, el uruguayo Jonathan Rodríguez logró el empate para Cruz Azul con un disparo penal.

Hernández anotó el tercer gol para Cruz Azul a los 52 minutos con un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste izquierdo. Cerca del final, Hernández estuvo cerca de anotar su doblete pero su remate pegó en el poste derecho a los 84 minutos. Cuando parecía que Cruz Azul sacaría el triunfo del estadio Nemesio Diez, Fernández rescató el empate para los “Diablos Rojos” de Toluca con un potente disparo que venció a Corona a los 95 minutos.

Facebook Comments