Rayados y Bravos igualaron a uno

Rayados y Bravos igualaron a uno

febrero 16, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Monterrey no pasó del empate 1-1 este sábado frente al modesto Juárez en el Estadio BBVA Bamcomer por la fecha 6 del Clausura 2020 Liga MX. El uruguayo Maximiliano Olivera convirtió un gol en el 28′ y rescató un empate en casa del campeón por el Clausura 2020 Liga MX.

Olivera anotó por los visitantes y el argentino Rogelio Funes Mori descontó por los Rayados que dominaron pero carecieron de puntería. El partido arrancó con buen ritmo con los Rayados dominantes en su estadio, pero el Juárez del entrenador argentino Gabriel Caballero se plantó bien y detuvo al rival.

En el 24′ el cuadro de casa armó un contragolpe, concluido cuando el colombiano Dorlan Pabón estrelló el balón en el uruguayo Martín Rebuñal. Juárez sorprendió a los campeones de liga con un gol de Olivera, quien en el minuto 28 recibió un servicio del ecuatoriano Jefferson Intriago y convirtió con un golpe de cabeza.

Los visitantes estuvieron cerca de ampliar la ventaja con una llegada del chileno Angelo Sagal a pase de Rebuñal, pero fue el Monterrey el que hizo el gol. En el 34′, el guardameta Iván Vázquez Mellado salvó a su equipo en un disparo de Carlos Rodríguez, pero segundos más tarde Funes Mori anotó de zurda en un tiro de esquina.

Facebook Comments