Raúl Jiménez marca en el triunfo del Wolverhampton

Raúl Jiménez marca en el triunfo del Wolverhampton

febrero 23, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Wolverhampton goleó 3-0 a Norwich durante el encuentro celebrado en el Molineux este domingo.

El encuentro arrancó de manera favorable para Wolverhampton Wanderers, que se puso por delante con un tanto de Diogo Jota en el minuto 19. Otra vez anotó a los 30 minutos el equipo local gracias a otro gol de Diogo Jota, que lograba de este modo un doblete, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 2-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el equipo de Wolverhampton, que aumentó el marcador con un tanto de Raúl Jiménez instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Wolverhampton Wanderers saltaron desde el banco de suplentes Pedro Neto, Adama Traoré y Ruben Vinagre en sustitución de Diogo Jota, Raúl Jiménez y Jonny Castro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Emiliano Buendía, Josip Drmic y Marco Stiepermann, que saltaron al campo por Lukas Rupp, Ondrej Duda y Todd Cantwell.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Raúl Jiménez y Conor Coady y por parte de Norwich se amonestó a Max Aarons, Ben Godfrey y Emiliano Buendía.

Con 39 puntos, Wolverhampton Wanderers se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farke se situó en vigésimo puesto con 18 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Tottenham Hotspur, mientras que Norwich City se enfrentará en su feudo a Leicester City.

Facebook Comments