Nadal avanzó a los Cuartos de Final en Acapulco

Nadal avanzó a los Cuartos de Final en Acapulco

febrero 27, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El español Rafael Nadal derrotó a Miomir Kecmanovic y se instaló en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis.

El balear consiguió el 56% de efectividad en el primer servicio para llevarse la victoria por parciales de 6-2 y 7-5. Ahora, el de Manacor se medirá con el surcoreano Soon Woo Kwon por un boleto a la Semifinal.

‘El Matador’ salió dispuesto a arrasar, contrario a su partido debut un día anterior, cuando debió corregir sobre la marcha un inicio disperso para sortear el triunfo. El balear le quebró dos veces al serbio y se puso rápidamente 5-0 al frente en una primera manga que se pasó como agua.

Kecmanovic le devolvió el quiebre en el séptimo game para hacer un tanto más decoroso el marcador, pero no causó un solo estrago a Rafa, que se mantuvo estoico, defendiendo cual guardián cada pelota enviada por Miomir.

El balcánico de 20 años opuso resistencia en el segundo set, mantuvo su saque hasta el octavo game, que el español le rompió tras un vibrante deuce que resolvió a su manera, con una destreza quirúrgica y una fuerza colosal en cada drive.

Todavía en el octavo juego, Kecmanovic consiguió ponerse con tres oportunidades de break y no desaprovechó. Le arrebató a Rafa la oportunidad de darle la estocada final y alargó un poco más un partido que antemano sabía, era una misión imposible de rescatar.

A la par del juego de Nadal, pero en la cancha del Grand Stand, Stan Wawrinka avanzó a Cuartos de Final tras despachar con doble 6-4 a Pedro Martínez Portero, por lo que ahora enfrentará a Grigor Dimitrov en la ronda de ocho finalistas.

Facebook Comments