Monarcas derrotó a Atlas en el estadio Jalisco

Monarcas derrotó a Atlas en el estadio Jalisco

febrero 7, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Morelia logró el jueves su primer triunfo en el Torneo Clausura de Liga MX al ganar 1-3 al Atlas en el inicio de la quinta jornada que marcó el debut de Rafael Puente como director técnico del club rojinegro.

En el partido disputado en el estadio Jalisco, Morelia anotó el primer gol a los 35 minutos cuando el colombiano José Ortiz desvió con el abdomen un vistoso remate de chilena del venezolano Fernando Aristeguieta.

El equipo local empató a los 48 minutos cuando el argentino Marcelo Correa definió sin marca frente a la portería tras recibir pase de su compatriota Luciano Acosta, quien robó el balón al defensor chileno Gonzalo Jara en la entrada del área.

Morelia se volvió a poner en ventaja a los 72 minutos cuando el ecuatoriano Gabriel Achilier se aventó de palomita dentro del área chica para rematar con la cabeza un centro de Aristeguieta.

Morelia anotó el tercer gol a los 89 minutos por conducto de Aristeguieta, quien se adelantó al defensor para rematar un centro enviado por el chileno Jorge Valdivia.

De esta manera, Morelia dejó el último lugar general para ubicarse en el decimosexto sitio con cuatro puntos, mientras que Atlas se quedó en el noveno con seis unidades.

Facebook Comments