Mahomes y Kansas City se quedan con el el Super Bowl LIV

Mahomes y Kansas City se quedan con el el Super Bowl LIV

febrero 3, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Kansas City Chiefs lograron conquistar el Super Bowl 50 años después de su primer campeonato de la NFL, esta vez al vencer con 31 a favor sobre los 20 puntos logrados por su rival, los San Francisco 49ers, que vieron como el campeonato se los escapó en el último cuarto.

Los 49ers empezaron controlando el partido gracias a un gol de campo, pero los Chiefs se repusieron de la mano de Patrick Mahomes así lograron un touchdown y el ‘extra point’ con el que voltearon el marcador 7-3 en el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto los Chiefs comenzaron mejor, pero los 49ers respondieron. Un gol de campo de Kansas amplió su ventaja por 10-3, sin embargo un touchdown de Kyle Juszczyk y el ‘extra point’ de Robbie Gould igualaron el marcador 10-10. Con este resultado el marcador se fue al mediotiempo que brilló gracias a la puesta en escena latina de Shakira y Jennifer Lopez.

En el tercer cuarto, San Francisco 49ers dominó, dejando a los Chiefs con la ilusión y sola la opción de lograr una histórica remontada, que a la postre fue así. Un gol de campo de Robbie Gould amplió el marcador para los 49ers con un 13-10. Poco después, sorprendieron nuevamente con un touchdown gracias a Raheem Moster y el punto extra nuevamente por obra de Gould. Era el 20-10 y San Francisco acariciaba el título que le ha sido esquivo durante años.

Sin embargo, en el último cuarto, los Chiefs tenían preparada una histórica gesta en la NFL. La precisión del coreback Patrick Mahomes fue fundamental para la remontada, fue así que con un pase quirúrgico para Travis Kelce lograron el touchdown y con el gol de campo recortaron distancia en el marcador 20-17.

Los Chiefs no se dieron por vencidos y a menos de cuatro minutos para el final lograron otro nuevo touchdown y con el extra point se pusieron adelante por 24-20 sobre los 49ers que debian de remontar más de 80 yardas para voltear el marcador.

Solo faltaba 1′ y 17′’ para que terminara el partido y los Chiefs tenían el balón. Gracias al touchdown de Damien Williams y el extra point lograron una remontada épica por 31-20, obteniendo así su segundo título de la NFL.

Facebook Comments