León ganó en Morelia

León ganó en Morelia

febrero 2, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El León derrotó 1-2 a Monarcas en el estadio Morelos con goles del ecuatoriano Ángel Mena, ratificado como líder de los anotadores, y el chileno Jean Meneses. Aldo Rocha descontó por el Morelia del argentino Pablo Guede.

La escuadra esmeralda salió en busca de los tres puntos y en el minuto cinco tomó ventaja cuando Meneses le puso un balón a Mena, letal en el disparo para anotar su quinto gol en el torneo y confirmar su liderazgo entre los artilleros.

Morelia adelantó líneas y empató en el 10. Meneses se durmió en la marca y Aldo Rocha entró al área con pelota dominada y tocó de zurda por encima del guardameta para el 1-1. En la segunda mitad el cuadro de casa buscó la portería contraria. El chileno Martín Rodríguez aceptó un servicio de Luis Mendoza y remató por fuera en el 49, pero fue el León el que aseguró la victoria siete minutos más tarde.

El argentino Ismael Sosa le puso una pelota a Meneses, quien lavó su error de la mejor manera, con un gol de zurda que le dio la victoria a su equipo y lo catapultó al primer lugar con tres triunfos, una derrota y nueve puntos.

Morelia tomó la iniciativa y terminó mejor, sin embargo careció de contundencia y sumó su tercera derrota con un empate y un punto para bajar al último lugar. En la quinta jornada el León recibirá al campeón Monterrey el sábado 8 de febrero y Morelia visitará al Atlas el jueves.

Facebook Comments