Gallos triunfa en Aguascalientes

Gallos triunfa en Aguascalientes

febrero 17, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: César Gómez/Qronistas

 

En un emocionante encuentro, Querétaro derrotó 2-3 a Necaxa en la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

En los albores del enfrentamiento, Jaime Gómez adelantó a Querétaro cuando definió ante la salida del portero Ángel Alonzo tras eludir a dos defensores dentro del área; era el minuto tres.

Los pupilos de Vucetich aumentaron su ventaja a los 18 minutos con un remate de zurda de Nahuelpán desde fuera del área tras centro enviado por Areli Hernández desde el sector derecho.

A partir de ese momento, Gallos se organizó bien en media cancha y zona defensiva. Los Rayos carecieron de profundidad e imaginación. Aun así, Necaxa descontó a los 43 minutos con un disparo de Daniel Álvarez desde fuera del área.

Nahuelpán metió su doblete a los 46 minutos con un zurdazo cruzado dentro del área tras recibir pase del colombiano Fabián Castillo. Querétaro lució sólido y logró mantener el entusiasmo aguascalentense.

Después, el equipo visitante se quedó sin su director técnico a los 77 minutos debido a la expulsión de Víctor Manuel Vucetich, quien vio la tarjeta roja por reclamar constantemente al árbitro.

Cerca del final, Necaxa metió el segundo gol con un penal anotado por el argentino Maximiliano Salas a los 82 minutos.

Los Rayos buscaron el tanto de la igualada pero el tiempo no dio para más. Con esta victoria, los “Gallos Blancos” de Querétaro llegaron a 12 puntos para ubicarse en el cuarto lugar general, por abajo de Pumas UNAM, América y León.

Facebook Comments