Gallos derrota al campeón Rayados

Gallos derrota al campeón Rayados

febrero 2, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro hizo historia. El cuadro dirigido por Victor Vucetich ganó por primera ocasión en la historia de los torneos cortos en condición de visitante ante Rayados.  Gallos se impuso 1-2 con tantos de Marcel Ruiz y Ariel Nahuelpan para, de esta forma, conseguir su tercera victoria de forma consecutiva.

Los queretanos tuvieron un buen inicio en el encuentro, estuvieron bien parados en el terreno de juego y en más de una ocasión buscaron hacer daño ante la portería defendida por el argentino Marcelo Barovero, pero no encontraron la anotación.

A los 12 minutos Marcel Ruiz recibió pase en el área y ante la salida del cancerbero argentino tiró, el defensa César Montes llegó para sacar la pelota, por lo que la jugada requirió la revisión mediante video y el silbante Jorge Antonio Pérez decretó el 1-0.

Ya con la ventaja, Gallos procuro ser atingente en defensa; el buen trabajo de la zaga y de los mediocampistas maniató a un Rayados con pocas variantes.

Antonio Mohamed optó por meter a la cancha al holandés Vincent Janssen en lugar de Vangioni que se fue lesionado, para tratar de emparejar el marcador antes de irse al descanso, pero el equipo regiomontano no lo logró.

En el complemento Rayados inició con ímpetu y tuvo una opción con Carlos Rodríguez, los Gallos Blancos mantuvieron un funcionamiento aceptable que les permitía mantener la ventaja.

El local careció de claridad hacia el frente, tuvo algunos arribos que no significaban mayor apuro para el Querétaro y tuvieron una oportunidad en un tiro libre, que no concretaron.

A los 64 minutos Rogelio Funes Mori el encargado de poner el 1-1 con certero cabezazo, tras un centro de Dorlan Pabón, en una rápida transición de los locales.

Querétaro reaccionó y tuvo las más claras a partir de ese momento. Ya sobre los 90 minutos apareció Ariel Nahuelpán para anotar y poner el 2-1 que al final le dio la victoria a su equipo. El ariete conectó una bolea de pierna izquierda.

Facebook Comments