El Manchester City, expulsado dos temporadas de la Champions League

El Manchester City, expulsado dos temporadas de la Champions League

febrero 14, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Manchester City no podrá participar en las dos próximas ediciones de la Champions League después de que la UEFA haya hecho pública una sanción al conjunto inglés de dos años sin participar en la máxima competición de clubes a nivel continental.

“La Sala de Adjudicaciones, después de considerar todas las pruebas, descubrió que el Manchester City Football Club cometió infracciones graves de las Regulaciones de Licencias y Juego Financiero de la UEFA Club al exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016”, cita el comunicado emitido por la entidad europea.

https://www.uefa.com/insideuefa/about-uefa/news/newsid=2638659.html

Además, el organismo europeo ha multado al equipo citizen con 30 millones de euros por incumplir el Fair Play Financiero y el reglamento de licencias de la UEFA.

El club inglés podrá recurrir ante el TAS para tratar de revocar la sanción. Además, en un comunicado lanzado a través de su página web, el City asegura estar «decepcionado, pero no sorprendido» ante la decisión de la UEFA.

Facebook Comments