Chivas cayó 1-2 en casa ante Cruz Azul

Chivas cayó 1-2 en casa ante Cruz Azul

febrero 16, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Adrián Aldrete cobró un tiro libre con maestría y Cruz Azul derrotó 2-1 a Chivas por la fecha 6° del Clausura 2020 de la Liga MX, que extendió a cinco su racha de partidos sin ganar y se mantendrá fuera de zona de liguilla a pesar de realizar una millonaria inversión para recuperar el protagonismo.

El uruguayo Jonathan Rodríguez puso al frente a los visitantes a los nueve minutos, pero Alexis Vega empató el encuentro con un penal a los 26 antes de que Aldrete convirtiera su disparo desde fuera del área a los 42.

Con el resultado, Cruz Azul acumula cuatro partidos sin perder, incluidos tres triunfos y ya tiene 10 puntos, con los que se ubica en el quinto peldaño. La Máquina inició el torneo con dos reveses y llegó a ocupar el último puesto, pero ya superó la crisis.

Chivas es la otra cara de la moneda porque inició ganando, pero ahora tiene cinco partidos consecutivos sin triunfo, los últimos dos son derrotas. Con seis unidades el Guadalajara se coloca 12do.

Chivas y una nueva dirigencia encabezada por el director deportivo Ricardo Peláez, invirtieron más de 30 millones de dólares en fichajes en diciembre para intentar romper una racha de cinco torneos en fila sin pasar a la liguilla por el título, algo inédito en la historia de uno de los clubes más laureados del fútbol azteca.

Facebook Comments