Bravos sorprende al América

Bravos sorprende al América

febrero 2, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Bravos de Ciudad Juárez sacó el sábado un triunfo de su visita al América por 3-1 en la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con goles del uruguayo Diego Rolán, del paraguayo Darío Lezcano y del chileno Bruno Romo.

Con su segundo triunfo, los dirigidos por el argentino Gabriel Caballero llegaron a siete puntos para ubicarse en el cuarto lugar general del torneo, por abajo de León, Querétaro y Pumas UNAM. “Es un resultado histórico para la institución, pero no estoy contento. Pudimos golear”, dijo Caballero.

En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el equipo local se quedó con un hombre menos antes del primer minuto debido a la expulsión del defensor Jorge Eduardo Sánchez, quien vio la tarjeta roja a los 30 segundos tras cometer una fuerte falta sobre un adversario.

Juárez aprovechó la situación y presionó en busca del gol que consiguió a los 11 minutos cuando Rolán definió en el área chica después de que Lezcano extendió con la cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo.

Lezcano aumentó la ventaja para el equipo visitante a los 21 minutos cuando remató sin marca en el área chica un pase enviado desde el sector izquierdo. América descontó a los 74 minutos cuando Luis Fuentes remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Cuando las “Águilas” del América presionaban en busca del empate, Bravos de Ciudad Juárez metió el tercer gol por conducto de Romo, quien remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho a los 89 minutos.

Facebook Comments