Atlético de Madrid se llevó el triunfo ante el Liverpool

Atlético de Madrid se llevó el triunfo ante el Liverpool

febrero 19, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Con gol de Saúl, el Atlético de Madrid derrotó por la mínima al Liverpool en los Octavos de final de la Champions League.

Saltando a la carrera en busca del remate a un medido saque de esquina de Koke Resurrección, Saúl encontró un tesoro: un balón que nadie veía. Había quedado el esférico sobre el césped, huérfano de delantero que lo rematara o de defensor que lo repeliera lejos del área defendida por el portero brasileño Alisson Becker. El colchonero fue el más rápido para chutar y levantar de su asiento a toda la hinchada rojiblanca.

Para el Atlético de Madrid, gol de Saúl en ‘Champions’ es, casi siempre, sinónimo de victoria. Sus diez tantos en la máxima competición continental han supuesto ocho victorias, y dos empates. Un talismán que apareció en el momento más necesario para el Atlético.

Un conjunto rojiblanco que, pese al gol tempranero no dejó de sufrir, en rachas de dominio demoledor del Liverpool, pero tampoco paró de amenazar, con al menos dos ocasiones claras de Álvaro Morata, otra del francés Thomas Lemar que pudieron engrosar la cuenta. Ninguno de ellos acertó.

Facebook Comments