Atalanta golea al Valencia en la Champions

Atalanta golea al Valencia en la Champions

febrero 20, 2020 3 Por Qronistas Mx

El Atalanta, que dirige Gian Piero Gasperini, derrotó por 4-1 a Valencia en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Valencia sufrió en todas las líneas y, aunque pudo descontar, está muy lejos de mostrar su mejor versión en el partido de vuelta y soñar con una épica remontada.

Atalanta es un equipo que, de la mano de Gasperini, tiene una idea de fútbol muy marcada. El cuadro italiano demuestra su capacidad ofensiva en cada partido y ante Valencia no fue la excepción. Al promediar los 16′, Hans Hateboer abrió el marcador a favor de los locales y muy cerca del final, Ilicic, puso el 2-0.

En el complemento, Valencia no despertó y a los 57′ Freuler marcó un verdadero golazo que decretó el 3-0 parcial a Atalanta. Poco después, a los 62′, nuevamente Hateboer se escapó de la defensa de Valencia y con un disparo de derecha puso el 4-0. Valencia reaccionó y a los 66′ el ruso Cheryshev anotó el descuento. 4-1 a favor de Atalanta que lo coloca con gran posibilidad de clasificar a cuartos de final de la Champions League.

Facebook Comments