América derrotó a Atlas

América derrotó a Atlas

febrero 16, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Águilas derrotaron 2-0 a Atlas en partido de la jornada 6 del Clausura 2020. Los tantos del cuadro que dirige el director técnico Miguel Herrera fueron obra del uruguayo Federico Viñas (doblete a los 30′ y 80′).

América continúa así con su racha de victorias luego de ganarle al Puebla y Querétaro, para acercarse a la cima, cuando recibió a Atlas, que anteriormente cayó 3-1 a manos de Morelia en Guadalajara. En la previa, el entrenador Herrera aceptó este viernes que aspira a estar en los récords del equipo y a convertirse en un histórico en su paso por las ‘Águilas’.

“Me ilusiona y me gusta estar en un club tan grande como América, por eso me ilusiona estar en los récords y ser parte de la historia de este club, y me siento agradecido con los muchachos y las directivas que han confiado en mi proyecto”, aseveró el técnico del América en conferencia de prensa.

El DT Herrera cumplió ante Atlas 200 partidos de liga dirigidos al frente del América, con lo que se puso a 21 del chileno Carlos Reinoso, leyenda americanista, quien fue jugador y luego técnico de las Águilas en varias etapas hasta acumular 221 juegos de liga dirigidos.

Facebook Comments