Querétaro derrotó 3-2 a Bravos en la ida de los octavos de final de la Copa MX

Querétaro derrotó 3-2 a Bravos en la ida de los octavos de final de la Copa MX

enero 22, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro superó 3-2 a Bravos de Juárez en el juego de ida de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020.

En los albores del encuentro, Querétaro generó la primera de peligro con Jordi Cortizo, quien sacó un disparo largo buscando sorprender a Enrique Palos, pero la pelota salió por un costado.

Un minuto después Enrique Triverio no perdonó el error defensivo de Manuel Viniegra y adelantó a la localía al rematar de cabeza dentro del área chica un centro del propio Cortizo.

Después, Javier Nevárez provocó la jugada desafortunada de Enrique López que terminó rebanando el centro raso del jugador fronterizo y empujó la pelota dentro de su propia puerta, al minuto 38, para el empate momentáneo.

Recién comenzada la parte complementaria, Manuel Viniegra empujó la pelota en propio arco para regresarle la ventaja a los locales.

Para infortunio del número 20 de Bravos, también se vio involucrado en el tercer gol en contra, al 50 de tiempo corrido. Primero fue Yrizar quien por piernas se llevó a Viniegra, sirvió a Jordi Cortizo quien hizo un regate al zaguero fronterizo y sacó derechazo para vencer al arquero Palos.

Al minuto 86, ya en la recta final del partido, apareció Brian Rubio para descontar el marcador con un remate dentro del área a un rebote de Rafael Fernández con lo que le dio vida a Bravos y queda todo para el juego de vuelta que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez el miércoles 29 de enero, a las 8:10 de la noche.

Facebook Comments