Pumas derrota a Pachuca

Pumas derrota a Pachuca

enero 13, 2020 0 Por Qronistas Mx

Pumas venció 2-1 a Pachuca en el marco de la primera jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX en el Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Los goles de los unamitas fueron obra de Saucedo y García; por los hidalguenses descontó Jara.

Con tantos del estadounidense Sebastián Saucedo y del debutante Marco García, Pumas inició con el pie derecho su participación en el torneo Clausura mexicano al vencer 2-1 al Pachuca el domingo, en la primera fecha.

Saucedo, uno de los fichajes de invierno, movió las redes a los 24 minutos para poner al frente a los locales y García salió del banquillo para concretar un tanto a los 69 que le rio rumbo al encuentro.

García, de 19 años, es uno de los siete jugadores de las fuerzas inferiores que recibirán su primera oportunidad en el Clausura, de acuerdo a lo anunciado por los dirigentes del equipo.

Los Tuzos volvieron a generar peligro a los 66 con un disparo de Raúl López que fue desviado con problemas por el portero Alfredo Saldívar.

Cuando mejor jugaba Pachuca, García aprovechó un rebote y sacó un disparo de pierna izquierda que entró pegado al poste derecho del arco de Blanco para poner el 2-0.Pachuca no bajó los brazos y arañó su primer tanto a los 78 con un intento del argentino Franco Jara que fue rechazado por Saldívar.

Los Tuzos fueron recompensados por su insistencia cuando Ibarra fue derribado dentro del área por Andrés Iniestra para un penal y Jara convirtió con tiro potente al costado izquierdo que dejó estático a Saldívar.

 

Facebook Comments