Muere Kobe Bryant

Muere Kobe Bryant

enero 26, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La estrella de la NBA Kobe Bryant ha muerto este domingo en un accidente de helicóptero, según han confirmado varios medios estadounidenses entre los que destacan TMZ, Variety y la cadena especializada en deportes ESPN.

El histórico de los Lakers, ya retirado, viajaba en su helicóptero privado con otras personas. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense.  De momento, se desconocen las causas del siniestro aéreo.

Desde hacía años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Jugó durante 20 años en los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años. Con el californiano consiguió cinco anillos de la NBA —siendo MVP de las finales en dos ocasiones—. También fue nombrado mejor jugador de la temporada regular en 2008. Además, jugó el All-Star en 18 ocasiones.

Con la selección de EE.UU. ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012, enfrentándose en ambas finales al combinado nacional español.

Considerado uno de los jugadores más polifacéticos de la toda la historia de la NBA, Bryant solía ser comparado con el mítico exjugador Michael Jordan, tanto por su estilo de juego, como por su versatilidad sobre la duela.

Facebook Comments