Los Rayos rescatan el empate ante San Luis

Los Rayos rescatan el empate ante San Luis

enero 27, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El San Luis igualó este domingo 1-1 en casa del Necaxa con un gol del argentino Matías Catalán en la tercera jornada del torneo Clausura mexicano.

El argentino Matías Catalán puso delante al San Luis, pero el Necaxa, que tuvo un mejor rendimiento en la segunda mitad, igualó por intermedio del mexicano Daniel Álvarez.

En la primera parte el San Luis del entrenador Guillermo Vázquez tuvo las mejores opciones y si no anotó más de un gol fue por varias intervenciones del guardameta Hugo González, en una gran tarde.

En el primer minuto el argentino Nicolás Ibañez creó peligro por el San Luis, que en el minuto tres amenazó con un disparo de Javier Cortés y en el 9 insistió con un pase del chileno Luis Felipe Gallegos al argentino Germán Berterame, con un remate por fuera.

El gol llegó en el 16. Catalán recibió un pase de Dionicio Escalante y de cabeza puso el balón en la red para el 0-1.

Necaxa reaccionó en los finales; el ecuatoriano Kevin Mercado incrustó el balón en el travesaño y el chileno Juan Delgado estuvo cerca del empate con un cabezazo, ya en el cierre del primer tiempo.

Para la segunda parte el Necaxa buscó la puerta contraria pero el San Luis insistió en atacar y en el 63 volvió a inquietar a la zaga de Necaxa con un remate el argentino Nicolás Ibañez, detenido por el guardameta González.

El portero volvió a aparecer para despejar un remate de Javier Cortés en el 72 y un minuto después fue el arquero de San Luis, Carlos Felipe Rodríguez, quien salvó a su equipo cuando tres hombres de Necaxa estaban bien colocados para rematar en el área.

Necaxa empató en el 89.El argentino Mauro Quiroga le puso un servicio a Álvarez, quien con poco ángulo remató y metió el balón en la red.

San Luis subió al quinto lugar con un triunfo, dos empates y cinco unidades, una más que el Necaxa, sexto con un partido por celebrar.

En la próxima jornada, el San Luis recibirá al Morelia el próximo viernes y el Necaxa jugará en su estadio ante el Puebla, un día después.

Facebook Comments