Inicia el Clausura 2020

Inicia el Clausura 2020

enero 10, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Clausura 2020 inicia en el estadio Morelos, al pie del Cerro del Quinceo cuando Monarcas reciba al Toluca del Chepo de la Torre a las 21:00. Monarcas se quedó a la orilla después de un buen cierre con la llegada de Pablo Guede.

10 minutos más tarde, Xolos se mide a Santos. Los tijuanenses contarán con el debut del timonel Gustavo Quinteros, quien viene de ser campeón con la U Católica del futbol andino. Santos fue líder general el torneo anterior y buscará iniciar con el pie derecho.

El sábado a las cinco Cruz Azul le hace los honores a Atlas. Los cementeros cargan una losa pesada luego de varios años sin campeonato. Los rojinegros buscarán con Leandro Cufré volver a los primeros sitios, aprovechando la desafiliación de Veracruz, olvidándose de la tabla porcentual.

A las 19:00 del sábado las renovadas Chivas se miden a Bravos. El deportivo Guadalajara apostará, según ha dicho Luis Fernando Tena a la continuidad del equipo que terminó el Apertura 2019 más la incursión de JJ Macías en el centro del ataque. Juárez le dio el espaldarazo a Gabriel Caballero y quiere llevarse los tres puntos del Akron.

Simultáneamente en el bajío, León recibe a Querétaro. Los Esmeraldas fueron el mejor equipo en cuanto a puntos en el 2019 y con Ignacio Ambriz en el banquillo buscan protagonismo nuevamente. Gallos fue perdiendo a varios jugadores que estaban a préstamo, así como a algunos que terminaron contrato. Hace apenas unos días, grupo Caliente ratificó a Vucetich como timonel.

A las 21:05, Tigres recibirá a San Luis. Los universitarios generalmente tienen inicios inciertos pero al final terminan por meter el pie en el acelerador. Luego de la salida de Luis Alfonso Sosa y Gustavo Matosas, Guillermo Vázquez estará en el banquillo potosino.

El domingo a mediodía, Pumas se medirá a Pachuca. Los unamitas confirmaron a Miguel González Míchel como entrenador y con pocos refuerzos de renombre y una apuesta enorme por la cantera quieren estar nuevamente en zona de calificación. Los hidalguenses le dieron las gracias a Martín Palermo y ahora serán dirigidos por Paulo Pezzolano; el uruguayo ha ganado ya el campeonato charrúa y conoce la liga, toda vez que defendió la playera del Necaxa en el Ascenso MX.

Los partidos entre Puebla y América, así como el Necaxa ante Rayados fueron pospuestos para los días cuatro y cinco de febrero, respectivamente.

Facebook Comments