Este fin de semana se llevan a cabo los juegos de comodines en la NFL

Este fin de semana se llevan a cabo los juegos de comodines en la NFL

enero 3, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Los juegos de comodines de la NFL inician el sábado a las 15:35 hora del centro de México, cuando los Bills visiten a los Texans. El duelo Titans-Pats está programado para las 19:15.

Además, el domingo a la 12:05 de la tarde Minnesota visita a Nueva Orleáns; finalmente, a las 15:40, los Seahawks juegan en casa de los Eagles.

Buffalo se aseguró una plaza en la postemporada por segunda ocasión en las últimas tres temporadas.

Por su parte, Houston capturó el título divisional de la AFC Sur por segunda temporada consecutiva, y la cuarta ocasión en los últimos cinco años. Por cuarta vez en la historia de la franquicia (2002-19), Houston ganó al menos 10 juegos.

El entrenador en jefe de Houston BILL O’BRIEN se sumó a ANDY REID, MIKE TOMLIN y JOHN HARBAUGH como los únicos entrenadores en jefe activos con cinco temporadas ganadoras a lo largo de sus primeros seis años. O’Brien guió a los Texans a cuatro títulos de la AFC Sur en esos seis años.

El entrenador en jefe de Buffalo SEAN MCDERMOTT, en su tercera temporada como entrenador en jefe, lideró a Bills en su camino a la postemporada por segunda vez.

El mariscal de campo de los Bills JOSH ALLEN (nueve) y el mariscal de campo de los Texans DESHAUN WATSON (siete) se ubicaron primero y empatado en el segundo puesto, respectivamente, en acarreos anotadores entre mariscales de campo en 2019. Allen, en su segunda temporada en la NFL, lanzó 3,089 yardas y 20 anotaciones.

En el otro juego, Tennessee se aseguró una plaza en la postemporada por segunda ocasión en los últimos tres años. Los Titans ganaron al menos nueve partidos por cuarta temporada consecutiva, la racha más larga de la franquicia desde que los Oilers cimentaron siete temporadas ganadoras en el lapso 1987-93.

New England (37) necesita una más para extender su marca de la NFL a 38 victorias en postemporada. Pittsburgh se ubica segundo en la historia, con 36. Los Patriots llegaron al Super Bowl en cuatro de los últimos cinco años, incluyendo una victoria en el Super Bowl LIII la temporada pasada.

El mariscal de campo de los Patriots TOM BRADY es el líder de la NFL en la historia de la postemporada en partidos (40), pases intentados (1,589), pases completos (1,005), yardas aéreas (11,179) y pases anotadores (73).

El receptor de New England JULIAN EDELMAN (115) tiene más recepciones en postemporada que todos menos el miembro del Salón de la Fama JERRY RICE (151). Edelman (1,412) también se ubica segundo detrás de Rice (2,245) en yardas recibiendo en postemporada en su carrera.

El mariscal de campo de Tennessee RYAN TANNEHILL lideró la NFL con un índice de pasador de 117.5, la cuarta marca más alta de una sola temporada entre los pasadores calificados en la

MIKE ZIMMER ganó ocho o más partidos en cinco de sus seis temporadas como entrenador en jefe de los Vikings, incluyendo dos plazas en la postemporadas y al menos 10 victorias dos veces a lo largo de los últimos tres años.

SEAN PAYTON lideró a los Saints a un título divisional por tercera temporada consecutiva, la racha más larga en la historia de la franquicia.

El receptor de los Saints MICHAEL THOMAS (149) quebró la marca de una sola temporada de recepciones, ostentado hasta ahora por el miembro del Salón de la Fama MARVIN HARRISON (143).

El mariscal de campo de New Orleans DREW BREES es el líder histórico de la NFL en yardas aéreas (77,416) y pases anotadores (547). En los 15 partidos de postemporada de su carrera, Brees ostenta un índice de pasador de 100.0, habiendo completado 408 de 615 pases (el 66.3 por ciento), con 33 pases anotadores.

El de los Vikings KIRK COUSINS es el único mariscal de campo con al menos 25 pases anotadores

Por su parte, Seattle ganó 10 o más partidos en siete de las últimas ocho temporadas. PETE CARROLL lideró a los Seahawks a la postemporada en ocho de sus 10 temporadas como entrenador en jefe.

Philadelphia llega a la postemporada habiendo cerrado la temporada regular con cuatro victorias consecutivas, empatando la segunda racha activa más larga de la NFC, detrás de Green Bay (cinco). Los Eagles ganaron la NFC Este por segunda ocasión en las últimas tres temporadas.

En 2017, Philadelphia usufructuó un título divisional como piedra fundamental para ganar el Super Bowl LII.

El de los Seahawks RUSSELL WILSON es el primer mariscal de campo en la historia de la NFL con marca ganadora en cada una de sus primeras ocho temporadas. Wilson (31, tercero) y el mariscal de campo de los Eagles CARSON WENTZ (27, empatado en el quinto puesto) esta temporada estuvieron entre los mejores cinco de la NFL en pases anotadores.

El corredor de Seattle MARSHAWN LYNCH tiene 1,064 yardas desde la línea de golpeo (96.7 por partido) y nueve acarreos anotadores en los 11 partidos de postemporada de su carrera.

 

Facebook Comments