El Madrid gana la Supercopa de España en tanda de penales

El Madrid gana la Supercopa de España en tanda de penales

enero 13, 2020 0 Por Qronistas Mx

De la mano de Zinedine Zidane, Real Madrid conquistó un nuevo título, esta vez tras ganar la Supercopa de España contra el Atlético en un encuentro que se disputó en Arabia Saudita.

El partido fue un tiempo para cada uno. Atlético fue superior en los primeros 45 minutos, pero careció de eficacia. Mientras tanto, en la segunda mitad, Real Madrid salió con otra actitud pero fallaron en la definición como aquel remate de Valverde sobre su propia rodilla y la pelota se perdió por encima.

Precisamente el uruguayo se vistió de salvador. Cuando se jugada el tiempo suplementario, Federico Valverde tuvo que derribar muy cerca del área grane a Álvaro Morata, quien se venía solo y tenía todo para anotar. Por ser último hombre, el charrúa fue expulsado y dejó a su equipo con diez, pero finalmente el marcador no se movió en los 120 minutos y se tuvo que definir desde los doce pasos.

Ahí, en la tanda de penales, Real Madrid fue letal, pues anotó los cuatro disparos por medio de Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos. A su vez, en el Atlético fallaron Saúl y Thomas. Solo convirtió Kieran Trippier. Tras el disparo del capitán merengue, el plantel conquistó un nuevo título para la “Casa Blanca”.

Facebook Comments