Chivas y Toluca igualaron a dos

Chivas y Toluca igualaron a dos

enero 26, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El argentino Emanuel Gigliotti anotó un gol en los minutos finales y Toluca arrebató un triunfo a Chivas al empatar 2-2 en el estadio Akron.

Fernando Beltrán puso al frente al Guadalajara a los 19 minutos, Javier Güemez niveló a los 48 con tiro desde fuera del área y Javier López convirtió un penal a los 54 para adelantar al Guadalajara, que se enfilaba al triunfo antes de que Giglioti decretara la igualdad a los 84.

Chivas, que se renovó con siete jugadores para este torneo, alcanza cinco puntos, con los que se coloca en la tercera posición a la falta de tres encuentros.

El Guadalajara se puso al frente con una gran jugada en la que Ronaldo Cisneros bajó una pelota con el pecho dentro del área y le dio un pase a Beltrán, quien de volea prendió un potente disparo de pierna izquierda que entró pegado al poste izquierdo de Alfredo Talavera.

Güemez tomó un rebote en las afueras del área y sacó un tiro que fue desviado por un jugador de Chivas para dejar sin oportunidad al arquero José Antonio Rodríguez.

Tras consultar con el videoarbitraje, el árbitro Óscar Macías marcó un penal que López convirtió con un tiro al costado izquierdo de Talavera para el 2-1.

Chivas se complicó el encuentro poco después por la expulsión de Cisneros a los 62.

En los minutos del partido, Toluca se volcó en busca del empate, llenando el área de centros, hasta que Gigliotti aprovechó un rebote luego de un cabezazo de su compatriota Alexis Canelo y anotó con tiro dentro del área chica.

Facebook Comments