Barcelona cae en Mestalla

Barcelona cae en Mestalla

enero 25, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Barcelona tuvo uno de sus peores partidos de la temporada en el Estadio de Mestalla. Los dirigidos por Quique Setién perdieron 2-0 ante Valencia por la fecha 21 de LaLiga Santander.

El cuadro catalán fue claro dominador de la pelota; sin embargo, nunca pudo generar ocasiones claras de peligro. Solo pudo acercarse con disparos de Lionel Messi en tiros libres, aunque sin efectividad: algunos desviados y otros sin potencia.

El Valencia, en tanto, sí dio mucho trabajo a Marc-André ter Stegen, sobre todo en el primer tiempo, donde tuvo un penal a favor, pero el guardameta alemán lo atajó para luego seguir destacando con brillantes intervenciones durante el compromiso.

La desazón fue mayor para el Barcelona cuando llegó el gol en contra de Jordi Alba (48’). Tiempo después, la posibilidad de por lo menos rescatar una igualdad se alejó más con el tanto de Maximiliano Gómez (77’), quien decretó el 2-0 para el elenco local.

El marcador no se movió más y por eso Barcelona se quedó con 43 puntos en LaLiga Santander, misma cantidad que tiene Real Madrid, que puede alcanzar la punta del certamen en esta jornada debido a que tiene un partido menos. Valencia, por otro lado, llegó a las 34 unidades.

Facebook Comments