VIRAL: El altercado entre Gary Medel y su entrenador

VIRAL: El altercado entre Gary Medel y su entrenador

diciembre 23, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El Bologna logró una importante victoria este domingo ante el Lecce en la Serie A italiana. Los rossoblues se impusieron por 2-3 y quedaron en la octava posición, a siete puntos de pelear puestos a torneos internacionales. Pero el encuentro no estuvo exento de polémica. Gary Medel protagonizó una fuerte discusión con un rival y su propio técnico, quien lo recriminó por arriesgar tarjeta en pleno desarrollo del partido.

En el minuto 41′, cuando ambas escuadras igualaban sin goles, Gary Medel recibió una falta de Panagiotis Tachtsidis. El Pitbull, molesto con la jugada, empujó al volante del Lecce y comenzó la discusión, provocando la molestia de su entrenador, Siniša Mihajlović, quien le recriminó la irresponsabilidad al chileno al protagonizar el fuerte encontrón. Finalmente fue amonestado.

El DT incluso ingresó a la cancha para manifestar su enojo al capitán de la Roja, fue ahí donde se produjo un fuerte encontrón entre ambos, momento que la prensa italiana ya destaca como la polémica del partido. Camino al descanso en el entretiempo, siguió la discusión, pero finalmente Medel jugó todo el encuentro en una importante victoria para el Bologna.

Facebook Comments