Veracruz es desafiliado de forma oficial

Veracruz es desafiliado de forma oficial

diciembre 6, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Después de que el martes en la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, los dueños del balompié nacional votaran de manera unánime a favor de la desafiliación del Club Veracruz, y tras haberse llevado a cabo la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol en donde se tomaron las determinaciones finales, el máximo organismo notificó al equipo propiedad de Fidel Kuri la decisión de romper vínculos con su organización.

Representantes de la Femexfut viajaron al puerto para dar aviso al club y a Kuri de la desafiliación, por lo que, a partir de esta semana el combinado quedará en manos de la FMF, quien saldará las deudas con el plantel por medio del fondo destinado para situaciones de esta índole. Los jugadores de las diferentes categorías quedarán libres y podrán firmar con algún otro equipo que sea de su conveniencia de cara al Torneo de Clausura 2020.

Por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones. El día de hoy (ayer) se trató de notificar, pero no se pudo. Aunque mañana (hoy) insistirán, pero es un hecho ya su desafiliación”, explicó Yon de Luisa, presidente de la FMF, a TUDN.

Con la desafiliación de los Tiburones, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, comentó que “no habrá descenso para la temporada 2019-20, reactivándose para el torneo 2020-21”.

Facebook Comments