Tiago Volpi en posibilidades de no volver a Gallos

Tiago Volpi en posibilidades de no volver a Gallos

diciembre 3, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El Sao Paulo de Brasil habría buscado a la directiva del Querétaro para hacer efectiva la cláusula de venta del arquero Tiago Volpi, quien fue prestado al equipo brasileño por un año y cuya cesión se termina en diciembre.

“La gente de Sao Paulo lo quiere comprar, ya me lo habían dicho y ya veremos en diciembre”, informó Jaime Ordiales, presidente del cuadro queretano, asegura ESPN digital.

La intención del carcerbero de 28 años cuando se marchó de México para jugar en su país fue tratar de ser considerado por la selección.  Con Gallos, Tiago, ganó la Copa MX y aún tiene contrato hasta el 2022. De acuerdo con lo publicado por ESPN digital, hace tres semanas empezaron las negociaciones con el club mexicano y se espera que continúe su carrera con los brasileños.

De acuerdo con la fuente, Jaime Ordiales señaló que “Volpi tiene una opción de compra en Sao Paulo y lo más probable es que está opción la ejerzan. Nosotros le deseamos lo mejor, si quiere regresar, tiene las puertas abiertas. Es un ícono de la institución, un referente, muy querido y creo y entiendo que quiere trascender en su país, llegar a la selección nacional, lo hace con Sao Paulo y creo que lo adquirirán”.

 

Foto: César Gómez/Qronistas

Facebook Comments