Rayadas logra el título de la Liga MX Femenil

Rayadas logra el título de la Liga MX Femenil

diciembre 8, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Monterrey se coronó por primera vez en la Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 (2-1 global) a Tigres de la UANL, en una tercera edición de la final de este circuito.

La tercera fue la vencida y Rayadas, que tuvo una temporada de ensueño al ser el mejor equipo en la temporada regular, consiguió el título gracias a una anotación de Diana Evangelista al minuto 31.

Tigres buscó ganar el encuentro desde el silbatazo inicial, tuvo el balón en los primeros minutos en tanto que las locales no encontraban la oportunidad de salir de su área, pero abrieron el medio campo y poco a poco fueron acercándose al rival.

Rayadas encontró la anotación a través de Daniela Solís, quien al filo del área pasó para Evangelista que venía por el lado derecho y cruzó para vencer a la portera felina Ofelia Solís.

Para el complemento, las universitarias buscaron el empate, sabían que no podían agachar la cabeza, pero la arquera rayada Claudia Lozoya sacó la casta por su equipo y esta noche fue invencible, una muralla impasable que no dejó llegar el empate y sacó cada uno de los disparos que le llegaba.

Las auriazules comenzaban a desesperarse, no se daban por vencidas y no querían caer contra el acérrimo rival, pero no pudieron ante un equipo que jugó bien parado y que les dio pocas oportunidades de gol y la silbante Karen Hernández pitó el final del encuentro.

De esta forma, Héctor «Tito» Becerra llevó a las Rayadas de Monterrey a su primera corona de la Liga Femenil MX, después de luchar y pudieron lograr el objetivo y entre lágrimas, gritos y felicidad levantaron el trofeo.

Facebook Comments