No hubo remontada

No hubo remontada

diciembre 1, 2019 1 Por Qronistas Mx

Querétaro no pudo con Necaxa por la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 Liguilla MX en el estadio Corregidora.

Gallos tuvo un arranque espectacular, con una clara intención ofensiva, con buen futbol y con goles. La hazaña estuvo al alcance del cuadro local pero la expulsión de Luis Romo antes de que terminara la primera mitad, así como la contundencia necaxista en el complemento, acabaron con los sueños del cuadro dirigido por Víctor Vucetich.

El canterano Marcel Ruiz marcó el 1-0 para los queretanos apenas al minuto cuatro con un remate de cabeza dentro del área chica, luego de un trazo de Ayron del Valle.

Después, fue el colombiano Jeison Lucumí quien firmó el 2-0 para la escuadra queretana al 17 con otro testarazo a escasos metros del arquero Hugo González.

Ya con el tiempo cumplido en la primera mitad, Luis Romo de Querétaro vio tarjeta roja por un pisotón sobre un rival, dejando con 10 hombres a los locales.

En el complemento, Necaxa sacó provecho del hombre de más, circuló la pelota y empezó a presionar a Gallos hasta que llegó Cristian Calderón  e hizo el 2-1 para los Rayos con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.

Después, el chileno Luis Gallegos le dio el 2-2 al Necaxa con un remate dentro del área queretana al 86. Finalmente, el argentino Maximiliano Salas le dio el triunfo 3-2 a los ‘Rayos’ al 90 con un disparo desde fuera del área que no pudo contener Gil Alcalá.

De esta manera, el Necaxa se impuso en la eliminatoria con marcador global de 6-2.

 

Fotos: Club Querétaro

Facebook Comments