NBA en México: Doncic lidera el triunfo de los Mavericks

NBA en México: Doncic lidera el triunfo de los Mavericks

diciembre 13, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El esloveno Luka Doncic tuvo una gran noche y encabezó la victoria de Dallas Mavericks por marcador 122-111 ante Detroit Pistons en partido disputado en la Arena Ciudad de México.

“MVP, MVP, MVP”, fueron parte de los gritos de un escenario repleto y enloquecido por ver a Doncic y a otras grandes estrellas de la NBA en territorio mexicano. Porzingis, Rose y Griffin fueron de los más ovacionados.

El esloveno registró 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Con esto se convirtió en el primer jugador en lograr un triple-doble en México.  Y además superó la marca de más unidades encestadas en nuestro país, de Devin Booker hace dos años (39 pts).

Por parte de los Pistons, André Drummond fue la figura, gracias a sus 23 puntos y 15 rebotes. El centro titular de Detroit empujó a su equipo a pesar de que horas antes sufría de malestares por una intoxicación que le generaron unos aguacates que comió en el país.

Cabe señalar que la afición mexicana volvió a responder en el juego número 29 de la NBA disputado en nuestro país. Los 20 mil 64 asistentes dieron el cuarto encuentro consecutivo de la liga con boletaje agotado en la Arena Ciudad de México.

Facebook Comments