Monterrey saca ventaja en el partido de ida

Monterrey saca ventaja en el partido de ida

diciembre 5, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Monterrey venció 2-1 a Necaxa en el BBVA Bancomer en el partido de ida de semifinales de Liguilla Apertura 2019 Liga MX.

Rayados se puso en ventaja 1-0 al minuto 10 cuando el portero necaxista Hugo González rechazó un remate de cabeza de Jesús Gallardo; el mismo lateral del equipo regiomontano aprovechó el rebote para marcar el gol con un tiro a quemarropa.

Después, el Necaxa se salvó dos veces con un par de atajadas de González; al 29 le tapó un disparo frontal y en corto al argentino Nicolás Sánchez, y al 54 desvió con un manotazo un disparo de Rodolfo Pizarro desde fuera del área.

El 1-1 de los ‘Rayos’ cayó al 64 cuando el argentino Mauro Quiroga ingresó al área con la pelota controlada y definió la jugada con un disparo que se le escapó al cancerbero argentino Marcelo Barovero.

Al 73, el holandés Vincent Janssen apareció en el área y firmó el 2-1 de los ‘Rayados’ con un disparo de zurda raso y cruzado.

Esta llave se cerrará el sábado en el estadio Victoria donde, para avanzar a la final, el Necaxa necesita ganar 1-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si el Monterrey anota de dos en adelante.

La otra semifinal entre los ‘Monarcas’ del Morelia y las ‘Águilas’ del América se pondrá en marcha el jueves en el estadio Morelos y se cerrará el domingo en el estadio Azteca.

Facebook Comments