Monterrey elimina al líder Santos y avanza a semifinales

Monterrey elimina al líder Santos y avanza a semifinales

diciembre 2, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Santos y Monterrey igualaron a un tanto en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019, en el estadio TSM de Torreón. Con un marcador global de 3-6, Rayados se instaló en las semifinales de la LigaMX.

El volante uruguayo Brian Lozano puso al frente a los locales Guerreros a los 19 minutos, producto de la presión alta de los laguneros así como de la intensidad propia para buscar la remontada.

Sin embargo, el holandés Vincent  Janssen anotó en una jugada de contragolpe a los 60 tras un pase de Jesús Gallardo para decretar la igualdad. La acción debió ser revisada por el VAR, pero el central Luis Enrique Santander terminó por avalar el gol.

Los Rayados, que avanzaron octavos y hasta la última fecha, se clasificaron con una pizarra global de 6-3. Con su triunfo, el Monterrey se une a Necaxa y Morelia, que el sábado avanzaron a la ronda de los cuatro mejores al dejar en el camino a Querétaro y León, respectivamente.

Los tres llegaron desfavorecidos a sus series de cuartos de final. Los Rayos avanzaron a la liguilla como quinto puesto de la clasificación, mientras que Morelia entró como séptimo y Monterrey como octavo.

Facebook Comments