Klopp impresionado por funcionamiento de Rayados

Klopp impresionado por funcionamiento de Rayados

diciembre 17, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool  señaló en conferencia de previa a la Semifinal del Mundial de Clubes ante los Rayados de Monterrey que siente «un respeto máximo» por su rival mexicano, del que destacó «su buen momento».

«Sabemos todo sobre la situación del entrenador que regresó al club, que no estaban bien en la Liga, y desde entonces no han perdido ningún partido, por lo tal están en un gran momento. Ellos tienen una manera específica de jugar, varían frecuentemente y tienen buenos jugadores técnicamente y muy fuertes físicamente. Me han impresionado por las cosas que he visto», sentenció durante su comparecencia ante los medios.

Klopp rechazó que el Liverpool parta como favorito este miércoles en Doha (Catar), donde iniciará la lucha por su primer Mundial de Clubes.

«No creo que vayamos a ganar el partido antes de jugarlo. Estamos preparados para trabajar duro», insistió.

«¿Es la competición más importante del mundo?», se le cuestionó durante su comparecencia ante los medios.

«No lo sé. Hay campeones de diferentes torneos y continentes. En Europa, obviamente, todos piensan que la Champions League es la competición más grande, pero pregúntenles a los chicos que juegan en la Concacaf o en Asia. Todos tienen sus competiciones. En Brasil, el Flamengo celebró la Copa Libertadores de una manera muy intensa, por lo que vi. Nosotros estamos aquí para representar al Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera, como siempre», afirmó.

Klopp recordó que de México salieron «grandes futbolistas» que hicieron carrera en Europa. «No sólo Hugo Sánchez, pero tal vez todo empezó con él», finalizó.

Facebook Comments