Gobernador de Veracruz asegura que hay inversionistas interesados en los Tiburones Rojos

Gobernador de Veracruz asegura que hay inversionistas interesados en los Tiburones Rojos

diciembre 12, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló ya hay empresarios interesados en los Tiburones Rojos, tras su desafiliación a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), informa el portal XEU Deportes.

De acuerdo con el portal, el mandatario fue entrevistado durante el aniversario número 50 de la fundación de la Escuela de Bachilleres «Ricardo Flores Magón» y afirmó que está dispuesto a prestar el estadio sin costo al empresario que invierta y salve al equipo,  al tiempo que aseguró que ya hay inversionistas con disposición.

«El gobierno puede intervenir dando el estadio, económicamente no, económicamente tenemos que arreglar las escuelas, el estadio ahí está y gratis, no vamos a cobrar renta, con tal de que venga empresarios hay empresarios interesados y hay que esperar. No tendrán el nombre completo de Tiburones Rojos de Veracruz», dijo.

Además, según la nota publicada por XEU Deportes, García Jiménez afirmó que «Veracruz tiene dos riesgos: lo económico que hay que apostarle y, que aun comprando esa franquicia, metiendo a ese equipo, el problema es que si juega como Tiburones Rojos de Veracruz, entonces se le reactiva lo del descenso y es el equipo próximo a ir al Ascenso MX. Tendría que hacer un súper equipo ¿Qué empresario va a decir le apuesto para que después pueda descender?», sentenció.

Facebook Comments