Dinho regresa a México

Dinho regresa a México

diciembre 4, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El brasileño Ronaldo de Asís Moreira “Ronaldinho” estará en México para disputar un partido amistoso el 13 de diciembre en el Estadio Agustín «Coruco» Díaz, en Morelos; así lo informó el gobierno de dicho estado, quien además reveló que Cuauhtémoc Blanco, mandatario estatal, lo designará como ciudadano morelense distinguido.

El ex jugador de Gallos arribará el 12 de diciembre a Cuernavaca, día en el que se espera esté presente en una ceremonia con el gobernador mismo que lo nombrará como ciudadano distinguido morelense. Al finalizar el evento se tiene programado un partido de tenis balón en el Estadio Centenario donde participarán Ronaldinho y Blanco.

El enfrentamiento amistoso  iniciará en punto de las 19 horas, y ha sido nombrado «10 y 10 por Morelos», con alusión a los dorsales que portaron en su época de futbolistas “Dinho” y “Cuauh”.

Se espera que para el duelo asistan otras figuras del futbol mexicano como el caso de José Cardozo, Luis Roberto Alves “Zague”, Zizinho, Luis Hernández y Miguel España.

Facebook Comments